Fecha de publicación: 23 de enero de 2017

El próximo jueves, 26 de enero, el sacerdote granadino Manuel Vílchez Terrón presentará su libro “Hermano Cerezo”, en el Centro Cultural Nuevo Inicio, a las 19:30 horas. La entrada es gratuita.

D. Manuel Vílchez Terrón, sacerdote de 81 años nacido en Dúrcal, narra en este libro su experiencia personal de conversión y cómo a lo largo de estos años ha ayudado a diferentes personas en la montaña de Dúrcal.

El libro “Hermano Cerezo” ha sido publicado por la editorial Cáritas Diocesana de Granada y el dinero que se obtenga con su venta será destinado a esta organización.

El título del libro tiene un significado de vivencias para el autor: “Ese nombre es porque yo he estado en la sierra muchos años, y hay un cerezo que plantó mi padre y mi madre lo regaba y el cerezo tiene ya unos 90 años, y ahí he acogido a mucha gente debajo del cerezo, hablando… entonces, yo hago como un diálogo con el cerezo, en plan metáfora, y voy ahí hablando y hablando…”.