Menu

La Evangelii Gaudium, en el último encuentro del curso de formación de los sacerdotes diocesanos

Los sacerdotes en un encuentro anterior. Los sacerdotes en un encuentro anterior.

A las 11:15 horas del próximo lunes, día 9 de junio, comenzará el último encuentro de Formación Permanente del Clero de este curso 2013/2014. Los sacerdotes diocesanos se reunirán en el Seminario Mayor San Cecilio y tendrán una jornada de convivencia y formación, que comenzará con la oración de la hora intermedia y concluirá con el almuerzo fraterno.

Este último encuentro del curso se centrará en la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco y harán un repaso de todo lo vivido este año, dedicado a profundizar en este texto del Santo Padre. D. Blas Gordo, Vicario General de Pastoral de la Archidiócesis de Granada, será el encargado de hablar en este punto y presentará los materiales sobre la misión de los laicos a la luz de esta Exhortación Apostólica.

La segunda parte de formación en esta jornada va dirigida a presentar la Instrucción Pastoral sobre la Iniciación Cristiana "Renacidos del agua y del espíritu", publicada recientemente por los Obispos del Sur de España, entre los que se encuentra el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. Esta segunda parte la presentará D. Juan Carlos Navarro, Delegado de Catequesis de la Archidiócesis.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada