Fecha de publicación: 5 de junio de 2014

Este último encuentro del curso se centrará en la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco y harán un repaso de todo lo vivido este año, dedicado a profundizar en este texto del Santo Padre. D. Blas Gordo, Vicario General de Pastoral de la Archidiócesis de Granada, será el encargado de hablar en este punto y presentará los materiales sobre la misión de los laicos a la luz de esta Exhortación Apostólica.

La segunda parte de formación en esta jornada va dirigida a presentar la Instrucción Pastoral sobre la Iniciación Cristiana “Renacidos del agua y del espíritu”, publicada recientemente por los Obispos del Sur de España, entre los que se encuentra el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. Esta segunda parte la presentará D. Juan Carlos Navarro, Delegado de Catequesis de la Archidiócesis.