La Eucaristía de inicio de curso de Manos Unidas Granada será en la Magdalena

Este jueves 17 de septiembre Manos Unidas Granada convoca una Eucaristía a las 12 horas en recuerdo de las víctimas de la pandemia. Será en la parroquia de Santa María Magdalena de la calle Puentezuelas.

Granada se unirá así a esta convocatoria en la que participarán todas las delegaciones de Manos Unidas España, cada una desde su localidad.

Con esta Santa Misa se quiere orar y recordar especialmente a todos los voluntarios, colaboradores, familiares, trabajadores y demás implicados en la organización, víctimas de la pandemia o de otras enfermedades.

Con este signo de unión e intercesión dará comienzo el inicio de curso para esta organización de la Iglesia comprometida con los más pobres del mundo.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social