En la Jornada Mundial de los Pobres la Iglesia universal invita a los fieles a volver la mirada hacia la realidad de personas marginadas en su pobreza en una sociedad “consumista y de descarte” uniéndose en oración por estos hermanos.

Además de las principales noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix también les ofrecemos en la sección de Textos la Declaración de los Obispos de Chile ante la ola de violencia que asola el país latinoamericano. En Cultura pueden encontrar la entrevista realizada por el Secretariado de Medios de Comunión a D. Higinio Marín, filósofo y profesor de la Universidad CEU San Pablo de Valencia que ha presentado recientemente en Granada su último libro “Mundus”, editado en Nuevo Inicio, en el que el autor reflexiona sobre la pérdida de la intimidad propia de nuestra sociedad.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta