El próximo viernes, 21 de abril, dará comienzo la 36º Feria del Libro de Granada, un evento cultural que se prolongará hasta el domingo, 30 de abril, y que contará con la participación de la Editorial Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, y de la librería Paulinas que presentarán sus últimas novedades editoriales.

Las casetas que componen la Feria estarán distribuidas desde la Fuente de las Batallas hasta el final de la Carrera de la Virgen, junto a la Basílica de las Angustias. Los visitantes podrán acudir al recinto todos los días por la mañana, de 10 a 15 horas, y por la tarde, de 17 a 22 horas.

EDITORIAL NUEVO INICIO

La editorial Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, participará un año más en la Feria del Libro ubicándose en la caseta nº 54, cercana a la Basílica de las Angustias. Entre las principales novedades editoriales que se expondrán en el evento destacan la colección “Perlas”, compuesta por diez cuadernos con variadas temáticas sobre la vida cristiana, o biografías de personalidades relevantes en el mundo cristiano contemporáneo como Fabrice Hadjadj o Simone Weil.

LIBRERÍA PAULINAS

La librería Paulinas ubicada en la caseta nº 73 en esta 36º de la Feria del libro de Granada, también junto a la Basílica de las Angustias, celebrará varios encuentros en los que los lectores podrán encontrarse con los autores de las principales novedades editoriales paulinas. El primer acto se celebrará el sábado 22 de abril, a las 18 horas, con Mª Victoria Romero, autora del libro: “Reflexiones desde el silencio”.