La televisión de la Archidiócesis de Granada que emite por internet, Virgen de las Angustias Televisión, retransmitirá en directo la despedida del Santo Padre Benedicto XVI mañana jueves, 28 de febrero.

La despedida podrá verse en directo en www.vatelevision.com de 11 a 12 horas, con la despedida Benedicto XVI a los cardenales presentes en Roma, y de 17 a 18 horas, a su llegada a Castel Gandolfo, donde llegará en helicóptero en torno a las 17:15 horas. Allí, el Papa será recibido por el cardenal Giuseppe Bertello y por el Obispo Giuseppe Sciacca, Presidente y Secretario de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, respectivamente, y por el Obispo de la Diócesis de Albano, Mons. Marcello Semeraro, así como por las autoridades civiles de esa localidad.

Virgen de las Angustias Televisión ha emitido esta mañana, también en directo, la última Audiencia General del Papa Benedicto XVI, celebrada en la Plaza de San Pedro, y a la que ha asistido el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. “Conmigo vais todos”, afirmó Mons. Martínez dirigiéndose a los fieles de Granada el pasado sábado 23 de febrero al término de la Eucaristía de Acción de gracias por el ministerio de Benedicto XVI celebrada en la Santa Iglesia Catedral.

En www.vatelevision.com puede verse el vídeo de esta Eucaristía de Acción de gracias desde la S.I Catedral para dar gracias a Dios por el ministerio del Santo Padre y a la que estuvo convocada toda la Diócesis, así como el vídeo de testimonios que, en agradecimiento a Benedicto XVI, ha realizado el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para VA Televisión. Ambos vídeos también están disponibles en el canal de Youtube de Virgen de las Angustias Televisión.

Virgen de las Angustias Televisión es el canal de televisión que emite por Internet, actualmente en periodo de pruebas, de la Archidiócesis de Granada y Guadix, creado a través del Servicio de Comunicación de la que forman parte ambas Diócesis.