Menu

La Delegación de Juventud invita a preparar la “Feria de los carismas” por Pentecostés

La Delegación de Juventud se está preparando para el próximo 8 de junio, Vigilia del Día de Pentecostés, llamando a la participación a todas las realidades eclesiales de Granada.

Se va acercando el final del tiempo de Pascua y la Delegación de Jóvenes prepara desde hace unas semanas la Vigilia del 8 de junio, víspera de Pentecostés, como un momento de encuentro entre los jóvenes y el resto de la Iglesia de Granada.

Al igual que los apóstoles estaban juntos antes de la llegada del Espíritu Santo, la Delegación de Juventud quiere proponer a todos los colegios, órdenes religiosas, cofradías, movimientos y parroquias que se animen a preparar un “stand” informativo o a preparar un taller o un juego relacionado con la fiesta final de la Pascua.

“Es como una especie de feria de los pueblos pero en vez de feria de los pueblos, que sea feria de los carismas”, comenta el Delegado de la Pastoral Juvenil, D. Javier Ortega. Desde los “stands,” las distintas realidades eclesiales tienen la ocasión de darse a conocer y dar testimonio. Los talleres, por su parte, están pensados igualmente para darse a conocer y ayudar a crear un ambiente familiar. “Un taller puede ser desde hacer una correa de cuero, un marcapáginas…”, comenta D. Javier Ortega. 

La cita, que presumiblemente se hará en la Plaza enfrente del Monasterio de San Jerónimo, aun por confirmar, durará a lo largo de todo el día, con la idea de terminar asistiendo a la vigilia de adoración en la Santa Iglesia Catedral, a las 21:00. Esta vigilia finalizará con un ágape que se hará con la comida y platos que aporte libremente cada uno de los participantes.

Aquellos interesados o que quieran más detalles pueden escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con ellos por redes sociales.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada