Menu

La Delegación de Juventud celebra un curso formativo para coordinadores y agentes de pastoral el próximo 19 de octubre

Será en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada a partir de las 10 horas y el tema principal será la música y los juegos de mesa. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 18 de octubre en la página www.delejugranada.es.

La Pastoral de Juventud invita a todos los catequistas, profesores de religión, y coordinadores responsables de pastoral juvenil diocesanos a participar en el curso de formación “Daring Faith” que se va a celebrar el próximo 19 de octubre en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada entorno al tema de la importancia de la música y los juegos de mesa como instrumentos de evangelización para los jóvenes de hoy.

Acompañados por el Delegado de la Pastoral Juvenil en Granada, D. Francisco Javier Ortega, los participantes en esta jornada a la que también podrán apuntarse los jóvenes que lo deseen, asistirán a varias charlas que serán impartidas por diferentes cantautores cristianos que compartirán su experiencia de vida y fe entre los que se encontrarán el cantante malagueño Unai Quirós, el grupo madrileño SEQUE o la cantante Carmen Murillo, entre otros.

También a lo largo del encuentro habrá actuaciones de música en directo. Aquellos agentes de pastoral que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 18 de octubre en la página www.delejugranada.es.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada