Menu

La Delegación de Juventud anima a los jóvenes y carismas de Granada a encontrarse desde las redes sociales

La Delegación de Juventud lanza dos convocatorias audiovisuales para las próximas semanas. Una nos llama a preguntarnos “¿qué es para ti la Iglesia?” y la otra es la celebración de la II Feria de los Carismas, que invita a todas las realidades de la Iglesia de Granada a presentarse elaborando su propio material audiovisual.

El confinamiento va en desescalada, pero aún resta mucho para poder volver a la normalidad que antes conocíamos. Mientras tanto, la Delegación de la Pastoral Juvenil ha anunciado que irá retomando su actividad pastoral paulatinamente y en la medida de lo posible.

En este mes de mayo, la Delegación de Jóvenes quiere invitarnos a participar en dos iniciativas que se llevarán a cabo desde las redes sociales. La primera de ellas nos invita a responder a la pregunta “¿Qué es para ti la Iglesia?”. Hasta el 25 de mayo, todo aquel que quiera puede enviar un mensaje en vídeo en horizontal explicando qué es la Iglesia en una frase corta, de 10 segundos como máximo.

Estos breves vídeos pueden enviarse a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien vía whatsapp al teléfono 630439304.

II FERIA DE LOS CARISMAS
Además de ello, la Delegación de la Pastoral Juvenil no ha querido dejar de celebrar la que fue una de las novedades del año pasado: la Feria de los Carismas.

Si bien en este caso no se puede hacer una reunión en la calle, la Delegación sí que ha querido secundar esta convocatoria por segundo año consecutivo animando a participar de forma virtual. “Para ello os pedimos que todo el que quiera participar pueda mandarnos un breve vídeo que explique y presente vuestra realidad, a qué os dedicáis, cómo lo hacéis...”, dice el responsable de la Delegación, D. Javier Ortega.

Esta iniciativa está abierta a la creatividad de cada uno. El único límite será la duración de la pieza: un minuto. El contenido puede enviarse igualmente a la dirección de correo de la Delegación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, en su defecto, mandándolo al WhatsApp del número 687086727. El plazo límite de entrega terminará el día 29 de mayo.

VIGILIA DE PENTECOSTÉS, POR STREAMING
Al igual que la Feria de los Carismas, la Vigilia de Pentecostés del 30 de mayo, a la que asiste la Delegación de Juventud desde hace años, tendrá lugar a través de una retransmisión en directo emitida por el canal de Facebook de la Delegación de Juventud.
La Delegación ha confirmado que emitirá su señal en abierto el próximo sábado 30 de mayo a las 19 horas, desde alguna parroquia aún por confirmar.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada