En el programa de hoy conocemos a los nuevos delegados de Apostolado Seglar de Granada, al mismo tiempo que comparten con nosotros el próximo Congreso Nacional de Laicos, que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de febrero, con el lema “Pueblo de Dios en salida”, y en el que participará un grupo de granadinos procedentes de distintos movimientos, parroquias, hermandades, cofradías y realidades de la Diócesis.

También ofrecemos el último capítulo de la serie sobre el cristianismo en Japón que hemos ofrecido las últimas semanas en nuestra sección de Historia de la Iglesia, y las Siervas de María y Ministras de los enfermos comparten su alegría en el 50 aniversario mañana de la canonización de su fundadora, Santa María Soledad Torres Acosta.

“El Espejo”, magazine de la Iglesia de Granada, se emite en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM) los viernes, a las 13:33 horas.

Escuchar programa