Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2018

Bajo el nombre de “¡Samba!”, la Comunidad de Shalom organiza esta fiesta solidaria de temática brasileña en la parroquia de San Miguel Arcángel (C/Primavera 27), en el barrio del Zaidín. La feijoada consiste en una comida típica brasileña abierta y amenizada por música brasileña en directo.

Esta comida está pensada igualmente como una oportunidad para que cualquiera, cristiano o no, conozca el carisma de la Comunidad Shalom, llamado a “crear un vínculo que hable el lenguaje de los jóvenes, para establecer un puente entre ellos y una experiencia personal con Jesucristo y su Iglesia”.

Junto a la comida, que incluye menú de adulto, de niño y vegetariano, habrá una librería y una mesa informativa sobre la vida y vocación de la Comunidad de Shalom. Se trata por tanto de una oportunidad de ocio para el fin de semana y de que la gente pueda hacer experiencia de Jesucristo a través de la vida de la Comunidad.

Las entradas podrán adquirirse con antelación llamando al 664 51 44 11 o a la llegada a la comida. También podrán realizarse donanciones independiente de la asistencia al evento. Lo recaudado dentro de esta feijoada solidaria irá destinado a las actividades de evangelización de la Comunidad Shalom en Granada.

Más información sobre la Comunidad Shalom en Facebook: Comunidad Católica Shalom Granada, Instagram: shalomgranada o en su página web: https://www.comshalom.org/es

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios del Arzobispado