Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2014

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidirá la Eucaristía Solemne en la iglesia de San Pedro y San Pablo mañana, a las 19:30 horas. A ella asistirán los hermanos cofrades de Nuestra Señora de los Dolores, como apertura del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía y en honor a la Virgen de los Dolores, que presidirá el altar mayor del templo. La  música que acompañará a la liturgia estará a cargo de la capilla vocal “Feria Sexta”.

Asimismo, con esta celebración da “inicio del que será un año lleno de actividades marcadas por la caridad, el culto, la formación, la cultura y la fraternidad”, explicó el Hermano Mayor de Nuestra Señora de los Dolores.

El Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y la Comisión del 75 Aniversario Fundacional de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Granada invitan a la celebración litúrgica a todos los hermanos de la Cofradía y devotos de la Santísima Virgen de los Dolores, así como a todo el pueblo cristiano y otros hermanos cofrades.