Fecha de publicación: 4 de marzo de 2015

La presentación del cartel tendrá lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, a las 20 horas.

En el acto, el grupo joven presentará el cartel de Semana Santa y el hermano mayor, Antonio Olivares, y la vocal de juventud, Rocío Navarrete, entregarán los premios del concurso de fotografía para el cartel de este año.

El primer premio lo entregarán al fotógrafo Alberto Ortega, ganador de la fotografía del cartel de Semana Santa, y el segundo premio irá dirigido a Armando López, autor de la fotografía del boletín de la Hermandad.

Tras la entrega de premios, se celebrará un concierto de marchas de Semana Santa en el patio de la Curia Metropolitana. Estará a cargo de la soprano Bárbara Arredondo y la banda de música “Corpus Christi”, de Santa Fe.

El Centro Cultural Nuevo Inicio se encuentra en el edificio de la Curia Metropolitana, situada en la plaza de Alonso Cano, frente a la S.I. Catedral.