La CEE participa en la Semana Laudato Si’

El Departamento de Ecología integral de la Conferencia Episcopal Española participa junto con otras instituciones eclesiales en la Semana Laudato Si´.

La Semana Laudato Si’, es una celebración de una semana en honor de la encíclica del Papa Francisco sobre la ecología y el cambio climático, que tendrá lugar del 16 al 24 de este mes, de forma virtual. El Papa Francisco ha animado a los fieles a participar en la Semana Laudato Si’ a través de un mensaje de video así como el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano (LaudatoSiWeek.org/es).

Entre las acciones a las que invita el Departamento de Ecología Integral de la CEE destacan, en la Semana del 16 al 24 de mayo, cursos de capacitación interactivos y talleres en línea (https://laudatosiweek.org/es/activities-es/) así como la participación el domingo 24 de mayo, dedicando un día mundial de oración al mediodía.

El Papa Francisco invita a celebrar la Semana Laudato Si’

ArchidiocesisGranada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada