Fecha de publicación: 6 de junio de 2019

Con el cariño de familiares, amigos y numerosos fieles del pueblo cristiano de Granada congregado en la Catedral, esta mañana se ha celebrado el funeral de D. Miguel López Rodríguez, canónigo emérito del templo catedralicio, capellán de las Madres Carmelitas Descalzas en Granada y miembro de la Comisión Histórica de Fray Hernando de Talavera.

De esta forma y en una Eucaristía presidida por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez y concelebrada por el Cabildo catedralicio, la Iglesia diocesana se despedía unida en oración por el alma de D. Miguel López después de que sus restos fueran velados desde la jornada de ayer, día 5, en el Hogar Sacerdotal donde estaba instalada su capilla ardiente.

Con el deseo de su descanso eterno, los restos de D. Miguel López reposan ya en la cripta de la Catedral donde recibió sepultura entre sus seres queridos en espíritu de gratitud por su ministerio sacerdotal y su vida entregada al servicio del pueblo de Dios en Granada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social