Fecha de publicación: 16 de mayo de 2019

En esta 38 edición de la Feria del Libro de Granada, que gira en torno a la figura del novelista y autor teatral accitano Pedro Antonio de Alarcón, la editorial Nuevo Inicio estará presente como en anteriores ediciones ofreciendo un 10% de descuento a todos sus lectores.

El resto de casetas de la Feria estarán situadas en el entorno de la Fuente de las Granadas, la Carrera de la Virgen y la Fuente de las Batallas. El horario de apertura de estas casetas es de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 de lunes a jueves. Los fines de semana, de viernes a domingo, se abrirá de 11:00 a 15:00 por la mañana y desde las 17:30 hasta las 22:00.

NOVEDADES EDITORIALES PARA LA FERIA

Como novedades editoriales, Nuevo Inicio acaba de presentar precisamente el extracto del viaje apostólico del Papa Francisco a Marruecos que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo. 

Asimismo, podrá adquirirse también el Documento sobre la Fraternidad Humana suscrito conjuntamente por el Santo Padre y el Gran Imán de Al-Azhar, durante el viaje apostólico a los Emiratos Árabes que realizó igualmente el Papa Francisco entre los días 3 y 5 de febrero de este año. Este documento está disponible en árabe, español e inglés. 

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada