Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Menu

La caseta de Nuevo Inicio estará hasta el domingo en la 38 Feria del Libro

La editorial Nuevo Inicio lleva presente desde el pasado viernes 10 de mayo en la caseta número 28 de la trigésimo octava Feria del Libro de Granada, en la carrera de la Virgen, enfrente de la sacristía de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

En esta 38 edición de la Feria del Libro de Granada, que gira en torno a la figura del novelista y autor teatral accitano Pedro Antonio de Alarcón, la editorial Nuevo Inicio estará presente como en anteriores ediciones ofreciendo un 10% de descuento a todos sus lectores.

El resto de casetas de la Feria estarán situadas en el entorno de la Fuente de las Granadas, la Carrera de la Virgen y la Fuente de las Batallas. El horario de apertura de estas casetas es de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 de lunes a jueves. Los fines de semana, de viernes a domingo, se abrirá de 11:00 a 15:00 por la mañana y desde las 17:30 hasta las 22:00.

NOVEDADES EDITORIALES PARA LA FERIA

Como novedades editoriales, Nuevo Inicio acaba de presentar precisamente el extracto del viaje apostólico del Papa Francisco a Marruecos que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo. 

Asimismo, podrá adquirirse también el Documento sobre la Fraternidad Humana suscrito conjuntamente por el Santo Padre y el Gran Imán de Al-Azhar, durante el viaje apostólico a los Emiratos Árabes que realizó igualmente el Papa Francisco entre los días 3 y 5 de febrero de este año. Este documento está disponible en árabe, español e inglés. 

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada