Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2017

En el programa “El Espejo” emitido hoy viernes en COPE Granada y COPE Motril abordamos la Campaña navideña “Manos a la Obra” que la ONG CESAL de cooperación internacional y nacida de la experiencia cristiana ha puesto en marcha y que se dará a conocer el domingo por la mañana de la mano de un grupo de fieles en la Basílica parroquial de Nuestra Señora de las Angustias.

Asimismo, conocemos el Belén viviente que pone en marcha la parroquia Santa Isabel de Huétor Tájar durante este fin de semana, y que acompañará con un concierto de Brotes de olivo el sábado día 16 y, previamente, un taller para profundizar en la celebración navideña.

“El Espejo” se emite los viernes a las 13:33 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril y, junto con el informativo “Iglesia Noticia” de los domingos a las 9:45 horas, forma parte de la programación religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado en COPE Granada.

Escuchar programa