Menu

La Asociación de Maestros de Religión de Andalucía reconoce el trabajo de cinco docentes granadinas

La Asociación de Maestros de Religión con sede en nuestra diócesis reconoció la labor educativa de cinco profesoras de Granada, de las etapas de Infantil hasta Educación Primaria, en la Asamblea de final de curso que la Asociación celebró el pasado 8 de junio en los Misioneros Redentoristas.

El pasado 8 de junio la Asociación de Maestros de Religión de Andalucía celebró su asamblea de final de curso en el salón de actos de los Misioneros Redentoristas de Granada congregando a numerosos docentes de esta materia a nivel regional.

Entre los temas que se trataron en el encuentro destacaron la presentación de la memoria y la programación de actividades para el próximo curso y los preparativos para el I Espacio Formativo Sur de Epaña para educadores en la fe que se desarrollará en Huetor Santillán del 1 al 3 de julio, dirigido a maestros, catequistas y coordinadores de pastoral.

EMOTIVO HOMENAJE

En esta ocasión y de forma especial, la Asociación homenajeó en este acto la trayectoria profesional de cinco profesoras de religión granadinas antes de su jubilación.

Las homenajeadas fueron Adoración Picosi, del CEIP los Pinares de Peñuelas; Mercedes Jiménez, CEIP Luis Rosales y San José; Paqui Moreno, CEIP Tierno Galván en Pulianas; Inocencia Pérez, profesora de religión en Huelma y Escuzar; y Maribel Muñóz, del CEIP La Inmaculada de Salar.

“Todas reflejaban en sus rostros sentimientos de felicidad y gratitud por el cariño que se respiraba. Maestras sencillas pero no dejan indiferentes a nadie, acumulan experiencia, sabiduría y sobre todo satisfacción de haber acompañado a niños y niñas desde la etapa Infantil a Educación Primaria”, cuenta D. Diego Quesada, Presidente de la Asociación.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba