Menu

La Archidiócesis de Granada renueva su página web

  • La web destaca por su fácil acceso y transparencia, en un atractivo diseño que ofrece amplia información y contenidos.
  • Incluye información sobre la Archidiócesis, desde su historia, santos vinculados a ella, guía diocesana y los centros superiores de enseñanza diocesanos, así como la labor pastoral del Arzobispo.
  • Acceso directo a los distintos contenidos audiovisuales, como la publicación diocesana "Fiesta", el programa de radio "Iglesia Noticia" y redes sociales, así como un buscador de misas, un calendario pastoral y las entradas para visitar nuestro patrimonio cultural de la Archidiócesis.

Granada, 26 de mayo de 2014.- La Archidiócesis de Granada ha lanzado esta mañana su renovada página web, a la que puede accederse a través de la dirección www.archidiocesisgranada.es y gestionada directamente por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado.

La web renovada tiene como objetivo poner a disposición de todos los internautas la vida de la Iglesia de Granada, haciendo más accesibles todos sus contenidos, con un diseño atractivo, transparente y fácil para su navegación.

Contenidos

En este sentido, la web ofrece la actualidad de la vida diocesana de Granada, con noticias, entrevistas, contenidos audiovisuales, el acceso directo a la publicación diocesana "Fiesta" y su programa local en Cope, "Iglesia Noticia", que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, así como el acceso a las redes sociales Twitter y Facebook, lanzadas recientemente. También podrán accederse a las galerías de fotografías y a los vídeos que se realizan desde el Secretariado de Medios de Comunicación de los principales acontecimientos y hechos destacados de nuestra Archidiócesis.

Las personas interesadas podrán suscribirse gratuitamente desde la propia web al Semanario "Fiesta" y al boletín electrónico (newsletter) con las noticias de la Archidiócesis.

Asimismo, la página web incluye un buscador de misas; la organización territorial y una guía diocesanas, su historia y santos vinculados a la Archidiócesis; información sobre nuestro patrimonio cultural y su acceso para adquirir entradas para visitar los principales enclaves de dicho patrimonio; el calendario pastoral; los documentos, palabras y labor pastoral de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, así como el acceso directo a su página web www.arzobispodegranada.es. La web también incluye una hemeroteca de noticias, de la publicación diocesana "Fiesta" y del programa local en Cope Granada, "Iglesia Noticia".

Jornada de las Comunicaciones Sociales

El lanzamiento de la web de la Archidiócesis de Granada se enmarca en la celebración, el próximo domingo día 1, Ascensión del Señor, de la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que tiene como lema "La comunión al servicio de una auténtica cultura del encuentro".

En su Mensaje con motivo de esta XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Papa Francisco ha señalado: "En este mundo, los medios de comunicación pueden ayudar a que nos sintamos más cercanos los unos de los otros, a que percibamos un renovado sentido de unidad de la familia humana que nos impulse a la solidaridad y al compromiso serio por una vida más digna para todos".

Para leer el Mensaje del Papa Francisco, pinche aquí.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada