Fecha de publicación: 13 de mayo de 2019

Se cumplen 102 años de las apariciones de la Virgen en la Cova da Iria, en Portugal, y la histórica Archicofradía del Santísimo Rosario vuelve a celebrar este Triduo en honor a estas apariciones de las que salió la invitación de la Virgen a que los fieles rezasen el Santo Rosario diariamente.

Así, estos días 13, 14 y 15 de mayo todos los fieles que lo deseen están invitados a celebrar junto a la Archicofradía este rezo del Santo Rosario a las 19:30 y la Eucaristía a las 20:00 horas, con predicación del párroco de Santa Escolástica, Fray Antonio Bueno Espinar.

ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

Igualmente, mañana martes 14 de mayo también se conmemorará el 58 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de Granada y Patrona del Barrio del Realejo.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social