La actualidad de la Iglesia diocesana del 5 de julio de 2020

Emitida en COPE Granada y COPE Motril, y dedicada entre otros temas a los funerales en la Diócesis por las víctimas del covid-19 y a la Jornada de responsabilidad en el tráfico.

El informativo de la diócesis de Granada emitido en COPE Granada y COPE Motril el 5 de julio dedica su espacio a los funerales celebrados en la Diócesis esa semana por las víctimas del covid-19 y sus familias. También hablamos de la Jornada sobre responsabilidad en el tráfico, que celebramos en la Iglesia el primer domingo de julio coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales.

Manos Unidas Granada, cómo se preparan para vivir pastoralmente este verano y la clausura del curso de la Escuela Diocesana San Gregorio de Elvira son otros de los temas en el informativo diocesano que se emite los domingos, a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

Escuchar programa