La actualidad de la Iglesia de Granada el 9 de enero

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 9 de enero, dedica su espacio al Curso “Amor humano, matrimonio y familia”, que ha abierto una nueva convocatoria de formación. También hablamos de la DECA que pasa a un formato digital y continuamos conociendo a los próximos nuevos beatos granadinos, entre otros temas.

“Iglesia Noticia”, dirigido y presentado por Paqui Pallarés, el informativo diocesano que se emite los domingos, a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril, dentro de su programación religiosa.

Escuchar programa