La actualidad de la Iglesia de Granada del 20 de septiembre, en COPE

En “Iglesia Noticia” hablamos este domingo 20 de septiembre de la Novena en honor a la Virgen de las Angustias y conocemos cómo vivieron la atípica Ofrenda a la Virgen las Hermanas Hospitalarias de Granada.

También conocemos la apertura del Colegio Vocacional Diocesano San Fernando, que acaba de iniciar el curso; la del nuevo Año Jubilar concedido en la Diócesis a la Cofradía del Santísimo Cristo de San Agustín; y la celebración de la Patrona de Venezuela con la comunidad latinoamericana en Granada.

“Iglesia Noticia” se emite los viernes, a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril

Escuchar programa