Lo último de @pontifex_es:

Todos hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios y tenemos la misma dignidad. Detengamos la esclavitud! #IDRSTA

La Academia Internacional de Filosofía abre su oferta de estudios en Granada

La Academia Internacional de Filosofía abre su oferta de estudios en Granada cartel academia internacional filosofia
La Academia Internacional de Filosofía es una universidad de prestigio internacional fundada en 1985 por Juan Pablo II y que, en colaboración con la Archidiócesis de Granada, abrió un campus en Granada en el año 2011.

Su oferta de estudios en Granada incluye un Ph. D. en Filosofía (programa bilingüe español-inglés) en el que participan profesores de reconocido prestigio, procedentes de diversas universidades del mundo. Este año impartirán docencia en el centro los Profesores Doctores Josef Seifert (International Academy of Philosophy, IAP) , Wojciech Grygiel (Universidad Juan Pablo II, Polonia), Balázs Mezei (Universidad de Budapest, Hungría), Mátyás Szalay (IAP), Czesław Porębski (Universidad de Cracovia, Polonia) Juan Miguel Palacios (Universidad Complutense), Aaron Riches (Instituto Teología “Lumen Gentium”), Feliciana Merino Escalera (IAP) o Marcelo López Cambronero (IAP), entre otros.

También se ofrecen, con la misma calidad y a través del mismo profesorado, títulos propios en Filosofía Realista, Estética y Teoría del Arte, Política y Hecho religioso, y en Filosofía de la Religión.

Los estudios se realizan en el edifico del Seminario Mayor de Granada (Paseo de Cartuja, 49) y están abiertos a todas las personas interesadas, si bien el título de Ph. D. en Filosofía solo puede ser cursado por alumnos que estén en posesión del Máster oficial que permite el acceso al doctorado o título equivalente de su país de origen.

Para más información pueden dirigirse a la página web www.iapspain.es o al teléfono 958 160 978.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada