Jornadas de puertas abiertas en el Camarín de Nuestra Señora de Rosario Coronada por la Festividad de la Inmaculada Concepción

Serán del 6 al 8 de diciembre en la Iglesia de Santo Domingo. La entrada será gratuita.

La Archicofradía del Rosario organiza unas Jornadas de puertas abiertas 2019 para visitar el Camarín de Nuestra Señora del Rosario en la Iglesia de Santo Domingo con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción. Las jornadas comenzarán el viernes, día 6, con horario de visita de 11 a 14 horas y 16 a 19:30 horas. Los días 7 y 8 de diciembre el horario de apertura será por la tarde de 16 a 19:30 horas.

En estos días los visitantes podrán además de expresar su devoción a la copatrona de Granada también podrán admirar la arquitectura, escultura y pintura del interior del templo sede de la Archicofradía en Santo Domingo que especialmente se compone de cientos de espejos y cristales en el camarín que alberga la sagrada imagen de la Virgen del Rosario.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social