Jornadas de formación misionera para laicos

Jornadas de formación misionera para laicos arzobispo de tanger

El Área de animación misionera de la Federación Interfranciscana de España y Portugal organiza en Granada su XI Jornadas de formación misionera para laicos, en el que participará el Arzobispo de Tánger, Mons. Santiago Agrelo.

Mons. Agrelo ofrecerá a los asistentes un testimonio “de primera mano en el uso del amor como herramienta imprescindible en el camino”, informaron los organizadores. Asimismo, el Arzobispo de Tánger hablará sobre el amor como fuerza evangelizadora más allá de las fronteras.

Este Encuentro está dirigido a grupos y jóvenes misioneros o con inquietud misionera, a novicios y novicias de la familia franciscana, así como a religiosos y religiosas, y estudiantes y junioras de la familia franciscana. La Interfranciscana se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en la iglesia de San Francisco (Camino de Ronda, 65), pero el plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero. Los interesados en participar deberán contactar en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los asistentes participarán en talleres y trabajos en grupo, así como la Eucaristía y oración diarias.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada