Fecha de publicación: 1 de febrero de 2013

El sábado día 2 es la Fiesta de la Presentación del Señor, y por tanto Jornada de la vida consagrada.

En la Diócesis de Granada se celebrará con una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez, a las 19 horas, para rezar por las vocaciones, y en concreto por las vocaciones a la vida consagrada y por aquellos que viven en este estado de vida cristiana.

Las celebraciones en Granada con motivo de la Jornada de la vida consagrada están organizadas por CONFER Granada. Por la mañana, a las 10:30 horas, tendrá lugar una charla dirigida por el padre Antonio M. Navas, en el colegio del Sagrado Corazón (Paseo de los Basilios, 3).

Previamente a las celebraciones del sábado, hoy jueves tiene lugar un Cenáculo de oración vocacional, a las 19 horas, en el convento de las carmelitas descalzas (Plaza de San Juan de la Cruz).

La Jornada por la vida consagrada lleva como lema este año “Signo vivo de la presencia de Cristo resucitado en el mundo”.