Menu

Jornada de oración y acompañamiento por quienes son víctimas de accidentes de tráfico

Promovida por la Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española, con el lema "Enjugar las lágrimas", tendrá lugar el domingo 31 de mayo. 

El Departamento de Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española (dentro de la Comisión Episcopal de Migraciones y Movilidad humana) ha organizado un año más, la jornada “Enjugar las lágrimas”, una jornada de oración y acompañamiento por los que han sufrido un accidente de tráfico o perdido a un ser querido.

Desde 2019, esta jornada se celebra el 31 de mayo, fiesta de la Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel y que este año 2020 cae en el domingo de Pentecostés, cuya liturgia prevalece.

Los obispos de este departamento, destacan este hecho como “providencial”. “Necesitamos al Espíritu Consolador con sus siete dones, para poder encauzar todo este mar de dolor que tenemos encima, con su fuerza, y afianzar en nosotros Esperanza de que nuestros hermanos resucitarán”, destacan en su mensaje.

MATERIALES

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada