Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2013

En el último número del Semanario Fiesta de Granada y Guadix.

El último número del Semanario diocesano Fiesta dedica sus páginas a la próxima Jornada de la Sagrada Familia, que con un acto y una Eucaristía en la Plaza de Colón de Madrid se celebra el día 29. En la Diócesis, Granada lo celebrará también el día 28, en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, con la renovación de las promesas matrimoniales en el 50 y 25 aniversario de este don sacramental.

Fiesta ofrece el Mensaje de los Obispos de la Subcomisión de Familia y Vida con motivo de esta celebración de la Sagrada Familia. También ofrecemos un extracto del Mensaje del Papa Francisco, el primero que ofrece con ocasión de la Jornada Mundial para la Paz, en la Solemnidad de María, Madre de Dios.

En el marco de la Natividad del Señor, ofrecemos un interesante artículo en Cultura  sobre la celebración del Nacimiento del Niño Jesús frente a la celebración impuesta por el consumismo en estos días, así como unas palabras de nuestro Arzobispo sobre lo que significa la adoración de las sagradas imágenes, entre otros contenidos.

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y también este Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, desde donde realizamos y editamos el Semanario Fiesta, les deseamos a todos feliz Navidad.

Para leer Fiesta

Para imprimir Fiesta