Jornada de la Infancia Misionera y Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 17 de enero, a las 9:45 horas.

En un nuevo podcast del informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril les hablamos de la celebración el domingo, 17 de enero, de la Jornada de la Infancia Misionera 2021 con el protagonismo y colaboración de los niños y niñas de nuestra diócesis y de la programación de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que será del 18 al 25 de enero.

Asimismo, les acercamos el Decreto en nuestra diócesis de Granada relativo a los actos y celebraciones con carácter de culto en la vía pública los últimos meses junto con la publicación de la Carta Apostólica en forma de Motu Proprio “Spiritus Domini” sobre la modificación del canon 230 del Código de Derecho Canónico acerca del acceso de las personas de sexo femenino al ministerio instituido del Lectorado y del Acolitado.

Escuchar programa