Fecha de publicación: 30 de julio de 2012

Durante el mes de agosto, los jóvenes de la Diócesis de Granada pueden inscribirse en la Jornada de formación de agentes de pastoral juvenil, organizada por esta Pastoral de Granada.

Esta Jornada se celebrará del 7 al 9 de septiembre con el lema “Evangelizar a través del arte”, en la que se abordará la transmisión de la fe a través de las arte.

El 7 de septiembre comenzará la Jornada con la ponencia de Iván Merino, agustino crítico de cine, para hablar sobre la evangelización en el cine. El día 8, se tratará la evangelización con el dibujo y con la canción, a cargo del dibujante Patxi Velasco -más conocido como Fano- y del cantautor Nico Montero, respectivamente. La Jornada concluirá el día 9 de septiembre con la ponencia de Mª Victoria Hernández, psicomotricista, que hablará sobre “evangelizar con el cuerpo en movimiento”.

Inscripciones

La Jornada de formación de agentes de pastoral juvenil está dirigida a jóvenes a partir de 17 años y su objetivo es formar a personas que tengan vocación por el trabajo con jóvenes en el campo pastoral de la Iglesia.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 1 de septiembre en la Curia metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n). Para más información, pueden personarse en la Curia, en horario de 10 a 13:30 horas o llamar al teléfono 958-21-63-23.