Durante las próximas semanas y coincidiendo con el periodo estival, tendrá lugar la intervención a la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón a cargo del restaurador de obras de arte, Antonio Custodio López García, informó la Hermandad de la Aurora. Esta intervención consistirá básicamente en una limpieza y mantenimiento de la talla, obra de Antonio Babero Gor y realizada a primeros de los años 80 del siglo XX.

Por este motivo, el próximo día 17 de junio se celebrará un besamanos extraordinario a la sagrada imagen del Señor del Perdón, así como la celebración de la Eucaristía, previa a la retirada del culto de la imagen. El besamanos comenzará a las 11 horas y finalizará a las 14 horas, teniendo lugar la Eucaristía a las 12:30 horas.

CONCIERTO DE CORONACIÓN
Por su parte, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza convoca un concierto de coronación, que tendrá lugar en la Basílica de San Juan de Dios el día 16, a partir de las 21:30 horas, en la que la Banda de Música de Santa María del Alcor estrenará las marchas dedicadas a la Santísima Virgen de la Esperanza compuestas con motivo de su Coronación Pontificia. La entrada es libre hasta completar aforo.