Menu

Intenciones de oración para este mes de diciembre 2019

La Red Mundial de Oración del Papa Francisco nos invita este último mes del año a acordarnos de los más jóvenes y su futuro. Al mismo tiempo, la Conferencia Episcopal Española invita también a orar por la situación de los migrantes y refugiados, para que puedan ser acogidos tal y como nos invita a hacer el Santo Padre.

La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su 111º reunión (16-20 de abril de 2018) las Intenciones de la CEE para el año 2019 por las que reza la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

Además, el papa Francisco confía a su Red Mundial de Oración las intenciones de oración para este año.

Este mes de diciembre rezamos por…

Conferencia Episcopal Española

Por los inmigrantes, refugiados y las víctimas de la trata de personas, para que sea reconocida su dignidad, sean acogidos con generosidad y atendidos adecuadamente en sus necesidades espirituales y materiales.

Papa Francisco

Universal: El futuro de los más jóvenes.
Para que todos los países decidan tomar las medidas necesarias para hacer que el futuro de los más jóvenes sea una prioridad, especialmente de aquellos que están sufriendo.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada