Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Intenciones de oración del mes de octubre

Intenciones de oración del mes de octubre

La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su reunión del 2 al 6 de marzo de 2020 las intenciones de la CEE para el año 2021 por las que reza la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

Además, el papa Francisco confía a su Red Mundial de Oración las intenciones de oración para este año.

En octubre rezamos por…

Conferencia Episcopal Española: Por los enfermos y moribundos, para que, uniendo su sufrimiento a la cruz del Señor, encuentren alivio y consuelo, y sea respetada su vida y dignidad hasta el final de sus días.

Papa Francisco: Recemos para que cada bautizado participe en la evangelización y esté disponible para la misión, a través de un testimonio de vida que tenga el sabor del Evangelio.