Lo último de @pontifex_es:

¡Qué hermoso sería si los pobres tuvieran en nuestro corazón el lugar que ocupan en el corazón de Dios! #DíaMundialdelosPobres

Informativo diocesano “Iglesia Noticia”, en COPE Granada

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia” hablamos de la Jornada de responsabilidad que en el tráfico, que se celebra en la Iglesia el 7 de julio promovida por la Conferencia Episcopal Española. Asimismo, hablamos de la propuesta de Pastoral de Catequesis para el próximo año y de la convivencia de verano del Curso “Amor humano, matrimonio y familia”, que se presenta también como ocasión para iniciar el ciclo de formativo de este curso diocesano promovida desde la Pastoral Familiar.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada