Fecha de publicación: 3 de octubre de 2016

La Escuela Diocesana “San Gregorio de Elvira” abrirá sus puertas mañana, día 4 de octubre, para inaugurar el curso académico, este año como novedad los alumnos matriculados podrán cursar la especialidad en la exhortación apostólica “Amoris Laetitia”, que impartirá el el sacerdote diocesano D. Ildefonso Fernández-Fígares, vicerrector del Seminario Mayor “San Cecilio”. Las clases se impartirán en el Colegio virgen de Gracia a partir del próximo 11 de octubre.

La Escuela de San Gregorio de Elvira es una iniciativa diocesana para profundizar en la fe a través del conocimiento de la Sagrada Escritura y del Magisterio de la Iglesia. Los alumnos matriculados se formarán a lo largo de tres años en materias diversas como: Eclesiología, Nuevo Testamento, Mariología, Antropología Teológica, Cristología, y de especialidad: “Amoris Laetitia”. Una vez terminado el trienio y como complemento también podrán optar por los cursos monográficos: “El Evangelio de San Mateo” y “Invitación a vivir en familia la alegría del amor”.

Los interesados en matricularse podrán hacerlo acudiendo a la secretaría de la Escuela, situada en la segunda planta del Colegio Virgen de Gracia, durante los primeros días de clase, llamando al teléfono 658-11-08-88 o enviando un correo electrónico a escuelasangregoriodelvira@gmail.com