Menu

Inauguración de los Centros de Estudios Superiores de la Archidiócesis de Granada

Inauguración de los Centros de Estudios Superiores de la Archidiócesis de Granada 20111004_cartuja
Mañana miércoles, 5 de octubre, tendrá lugar la inauguración del Curso Académico 2011-2012 de los Centros de Estudios Superiores Diocesanos, que comprende la Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”, los Institutos de Teología “Lumen Gentium” y de Filosofía “Edith Stein”, y el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO).
La inauguración del curso estará presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, que oficiará la Eucaristía del Espíritu Santo a las 18 horas en la Iglesia de la Cartuja.

Posteriormente, tendrá lugar el acto académico en el salón de actos del Seminario Mayor “San Cecilio”, a las 19:30 horas, con el saludo y agradecimiento del Arzobispo de Granada. Posteriormente, a las 19:45 horas, tendrá lugar la conferencia inaugural que dictará el periodista Fernando de Haro, titulada “Oportunidades y retos para una presencia cristiana en el comienzo de siglo: el caso paradigmático del viaje del Papa a Alemania”.

La inauguración de los Centros de Estudios Superiores de la Archidiócesis de Granada está previsto que concluya a las 20:45 horas con el canto del “Veni, Creator Spiritus”.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco