Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2011

Estas jornadas se crearon con el objetivo de formar a jóvenes que tengan vocación en el trabajo con otros jóvenes y están dirigidas a mayores de 17 años.

El curso comenzará el viernes 16 con un acto de acogida a las 16:30 horas, seguido de la charla: “¿Cómo podemos mejorar nuestra capacidad de amar?”, del profesor Daniel Pareja. Tras un breve descanso de media hora para tomar un café, continuará la charla.

El sábado 17, la jornada se iniciará a las 10 horas con la conferencia de Óscar Álvarez, titulada “La educación afectivo sexual dentro del proyecto de
pastoral”. A las 12 horas habrá un café, y después se reanudará la charla. A las 16 horas, Javier Arca hablará sobre “El cuerpo, misterio y presencia”, con un descanso de media hora a las 18 horas.

El último día de las jornadas será el turno de la Hermana Montserrat, quien hablará a las 10 horas sobre “La oración, a través de la danza contemplativa”. La III Semana de Formación para Agentes de Pastoral Juvenil se clausurará el domingo a las 13:30 horas.

La inscripción se podrá realizar hasta el 14 de septiembre en la Curia Metropolitana, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en el teléfono 958.216.323, o en la web de la delegación www.delejugranada.es.