Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2011

El grupo de Cáritas de la parroquia de San Pío X organiza la tercera edición del Rastrillo solidario, que abrirá sus puertas el domingo 27 de noviembre, a las 13 horas, y continuará hasta el domingo 4 de diciembre, a las 14 horas.

Este Rastrillo es una oportunidad para ayudar a los más necesitados, en medio de esta grave crisis y “se ofrece como una solución provisional a la extrema necesidad de muchos que no tienen pan para comer ni techo para cobijarse”, explicaron los organizadores.

El Rastrillo estará abierto al público todos los días, de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas, en el Centro Juvenil Salesiano, situado en la calle Rodríguez de la Fuente, 2.

Los regalos que se pondrán a la venta en el rastrillo solidario han sido elaborados en los talleres de manualidades de la parroquia por por un numeroso grupo de voluntarios durante todo el año.