Fecha de publicación: 19 de marzo de 2019

Dentro de los actos formativos organizados para este año, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza organiza las Jornadas Cofrades, que este año cumplen su III edición, en el interior de los Centros Penitenciarios Nuestra Señora de la Esperanza.

La primera de estas actividades será el jueves día 21, en el Centro Penitenciario de Albolote, donde se inaugurará la exposición de pintura cofrade “El que todo lo puede”, a cargo de los internos de este centro penitenciario pertenecientes al aula de pintura Vicent Van Gogh.

Al día siguiente, el 22 de marzo, con el título “Aniversarios devocionales”, los internos de este centro penitenciario visitarán a las hermandades y templos: la iglesia de San José de Calasanz, de la Hermandad de los Escolapios, la iglesia de San Pedro, donde tiene su sede la Hermandad de las Maravillas, y la iglesia de San Miguel Bajo, sede de la Hermandad de la Aurora.

También visitarán la iglesia de las Comendadoras de Santiago, donde tiene su sede la Hermandad del huerto y, finalmente, participarán en la Eucaristía, que se celebrará en la iglesia de Santa Ana, con la Hermandad de la Esperanza, organizadora de estas III Jornadas Cofrades en centros penitenciarios Nuestra Señora de la Esperanza.