Fecha de publicación: 18 de mayo de 2014

Comenzamos el programa de Iglesia Noticia con la lectura del Evangelio, la Palabra de Dios, que en este V Domingo de Pascua, el Señor les anuncia a Tomás y a Felipe que Él es “el camino, y la verdad, y la vida”.

En cuanto a la actualidad diocesana, hablamos de la acogida del nuevo sacerdote en la parroquia de San José del barrio de Monachil, y contamos como se celebra la procesión conmemorativa del 75 aniversario de la Cofradía del Cristo del Consuelo, en la Abadía del Sacromonte.

Asimismo, informamos sobre los últimos preparativos para la Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves, en Las Gabias, y explicamos como se desarrolló la reunión para los hermanos cofrades de funcionamiento del Economato Solidario, constituido por iniciativa de nuestro Arzobispo e impulsado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa con la ayuda de Cáritas Diocesana.

Además, ofrecemos un resumen de los contenidos de nuestra revista Fiesta digital, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista enviando un email a revistafiestadigital@gmail.com

Escuchar el programa