Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016

En este programa les acercamos algunas noticias de actualidad de la Iglesia de Granada, como la presentación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis o de las próximas pruebas que se harán para niños y jóvenes que quieran cantar en la Shcola de Pueri Cantores de la Catedral.

Asimismo, les hablamos de la Nota publicada por Mons. Javier Martínez para los fieles de la Archidiócesis, en la que expresaba su respaldo y hacía suyos los criterios de los Obispos de la Región de Buenos Aires, en relación al capítulo octavo de la exhortación del Papa Amoris Laetitia (“La alegría del amor”). Con esta Nota, el Arzobispo anunciaba su deseo de poner en marcha instrumentos de formación y ayuda en la Diócesis en relación al matrimonio y la familia.

Pueden escuchar “Iglesia Noticia” en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Escuchar programa