El programa “Iglesia Noticia” del domingo 30 de abril en Cope Granada ha estado dedicado a conocer los proyectos de Manos Unidas Granada a los que irá destinado la obra de teatro que se representa ese día en el teatro Isabel La Católica a cargo de la compañía Mira de Amezcua.

Asimismo, en el programa informativo realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado contamos la peregrinación a Caravaca de la Cruz en su Año Jubilar, organizado en Viajes “San Cecilio” de la Diócesis, para todo el mundo que desee participar.

Entre otras cosas, también contamos la reciente concesión del Premio “Amigos de San Nicolás a la conservación del patrimonio cristiano” a la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

“Iglesia Noticia” es el informativo diocesano que se ofrece los domingos a las 9:45 horas en Cope Granada, dentro de su programación religiosa, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

Escuchar programa