Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2016

El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En este programa emitido en el II Domingo de Adviento les informamos de la puesta en marcha en la diócesis de Granada del curso de educación afectivo sexual “Teen Star”, dirigido a adolescentes y de los preparativos para la celebración de la vigilia y Solemnidad de la Inmaculada Concepción, que se celebrará con la tradicional Eucaristía el próximo 8 de diciembre, a las 12:30h en la Catedral. También homenajeamos a Sor Teresa, directoria del Colegio Regina Mundi que partió a la casa del Padre recientemente y les contamos la visita a Granada del Obispo de Alepo, Mons. Antoine Audo, para participar del Congreso “Trinidad, comunión y unidad”.

Junto con “El Espejo” escucharán en el 87.6 FM ambos espacios en Cope Granada, que forman parte de la programación religiosa de la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social.

Escuchar programa