Fecha de publicación: 10 de octubre de 2016

Esta semana les informamos de la última iniciativa de la Fundación “Abadía del Sacromonte”, un convenio con el periódico IDEAL, con el que ofrecen una colección de 25 láminas de grabados de la Abadía del Sacromonte con el periódico IDEAL.

Asimismo, les contamos como se va a celebrar la Festividad de la Virgen del Pilar y el Día de la Hispanidad en la Capilla Real de Granada, templo donde yacen los restos mortales de los Reyes Católicos.

También les hablamos de la participación de 8 personas de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes en el XXXV Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios celebrado hace unos días en Murcia, y la nueva iniciativa de la parroquia Santo Tomás de Villanueva para grupos de separados y divorciados y su acogida en la Iglesia.

El programa “Iglesia Noticia” se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Escuchar programa