Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2014

En el informativo de esta semana, les contamos cómo se ha celebrado la Novena a la Virgen de las Angustias durante estos días de septiembre, que ha presidido el Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela.

Asimismo, hablamos de un encuentro vocacional que organizan las misioneras agustinas recoletas del colegio de la Consolación de la Chana para acercar a las jóvenes la vida religiosa y que se va a celebrar el próximo 4 de octubre.

También informamos sobre la participación de nuestro delegado diocesano de Juventud, D. Francisco Mingorance, en el Encuentro Nacional de Delegados y Responsables de Pastoral de Juventud que organiza la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española, que este año se va a celebrar en Ávila, en el marco del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Además les contamos cómo y cuándo será el curso monográfico sobre el Evangelio de San Marcos, que organiza Cursillo de Cristiandad e impartirá el sacerdote diocesano D. Miguel Ángel Morell.

Escuchar programa