“Iglesia noticia” dedica un programa especial al Papa Francisco, con la intervención del Arzobispo cope
Programa del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, emitido en Cadena COPE Granada el 17 de marzo de 2013.

Este programa lo dedicamos a la elección del nuevo Pontífice Francisco, que tuvo lugar el pasado 13 de marzo en Roma. En este contexto, esta semana entrevistamos en “Iglesia Noticia” al Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, sobre el Papa Francisco y otras cuestiones, como el Día del Seminario, que celebramos el domingo, 17 de marzo. Asimismo, proclamamos el Evangelio, Juan 8, 1-11, el pasaje de la mujer adúltera.

Escuchar programa