Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2019

El primer informativo de la temporada 2019-20 de “Iglesia Noticia”, que cada domingo emite COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, arranca con el avance de la gran celebración de la Patrona de Granada, Nuestra Señora de Granada, que hoy, 15 de septiembre, celebra su tradicional Ofrenda floral.

“Iglesia Noticia” retoma así la información diocesana que emite COPE Granada tras el descanso veraniego. También hablamos de la apertura de contenidos audiovisuales de Virgen de las Angustias Televisión (VA Televisión), que se inicia coincidiendo con la celebración de la Patrona de Granada, de la que toma el nombre este canal de televisión diocesano.

Un programa dedicado a Nuestra Madre, en el que también abordamos la celebración de la Patrona de Venezuela y la exposición “Madre e hijo” en el marco de la exaltación de la Santa Cruz y de la Virgen de las Angustias, que se ofrece en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social