En este programa de Iglesia Noticia, emitido en COPE Granada el domingo 13 de abril, Domingo de Ramos, hablamos sobre las celebraciones litúrgicas en la S.I. Catedral y las procesiones del Domingo de Ramos. Asimismo, informamos sobre otros temas de actualidad diocesana.

Además, en tiempo de Cuaresma, se celebra en muchas parroquias el sacramento del perdón como preparación para la Semana Santa. En este programa hablamos de la celebración penitencial que tuvo lugar el último viernes de Cuaresma en la parroquia Inmaculada Niña, en la que se confesaron 40 jóvenes de 10 a 17 años.

También informamos de la inauguración de la nueva iluminación de la iglesia de San Miguel bajo, realizada por la Fundación Endesa, y de la presentación de una nueva colección de la Editorial Nuevo Inicio, de la Diócesis de Granada, en la Conferencia Episcopal Española, en la que participará nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Escuchar programa