Lo último de @pontifex_es:

¡Qué hermoso sería si los pobres tuvieran en nuestro corazón el lugar que ocupan en el corazón de Dios! #DíaMundialdelosPobres

Iglesia Noticia: Celebración de las Promesas en la Comunidad Católica de Shalom, en la Diócesis cope

En Iglesia Noticia, emitido el domingo, 5 de mayo, informamos sobre la entrada efectiva a la Comunidad Católica de Shalom de un joven y de la renovación de su Promesa por parte de otro. Se trata de Rosileno dos Araújo, quien celebró su Primera Promesa, y André Nunes da Silva, otro de sus miembros, que renovó su Promesa.

Además, esta semana se celebra la Semana de Franciscanos por la paz, en su 28 edición, con el lema “La fraternidad, el gran sueño de la humanidad”, de lo que hablamos con detalle en nuestro informativo.

Más noticias: La Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, que participará en la gran procesión extraordinaria del 18 de mayo, saldrá ese día con una cruz pectoral que contiene una reliquia de San Juan de Dios; y los catequistas diocesanos se reunieron en un nuevo Encuentro anual que tendrá lugar en el Seminario Diocesano San Cecilio.

Como todas las semanas, comentamos los contenidos de nuestra revista diocesana, Fiesta, también sobre la actualidad de la Diócesis de Guadix. Es un revista digital, que se puede leer en internet, a través de http://www.diocesisgranada.es y en http://www.diocesisgranada.wordpress.com o en su correo electrónico, suscribiéndose gratuitamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Del mismo modo, explicamos a los oyentes sobre cómo conseguir la credencial para hacer el Camino de Santiago, sobre la próxima clausura del Ciclo de conferencias “La razón secular: una mirada crítica y constructiva”, que se ha estado celebrando durante los últimos dos meses, y sobre la próxima sesión de cinefórum del Centro Cultural Nuevo Inicio, el viernes 10, en la que se proyectará la película “La última canción”.

Escuchar programa

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada